Esteban Loaiza fue sentenciado a tres años de cárcel después de haber aceptado que tenía en su posesión 20 kilos de cocaína y pensaba distribuirlos.

Ciudad de México.- El ex pitcher mexicano, Esteban Loaiza se ha entregado a las autoridades de Estado Unidos después de ser culpado por posesión de cocaína.

Previo a entregarse, el ex jugador que llegó a las Grandes Ligas de béisbol en 1995, compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde se puede observar a Loaiza en las playas de San Diego.

“Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana que es mi día de entregarme, aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos. Los que son y ellos saben y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo”.

También señaló que espera recibir cartas de sus seguidores y mostró el lugar el dónde será procesado.

Durante 1995 dio el gran salto a las Ligas Mayores de Béisbol con los Piratas de Pittsburgh y en 2008 fue su última aparición con los White Sox de Chicago en donde las graves lesiones que obtuvo hicieron que concluyera la temporada y su paso por la Major League Baseball.

La sentencia de la ex pareja de la cantante Jenni Rivera será por tres años.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.