1307158813514f8medMexico, DF.- A manera de agradecimiento a quienes la han apoyado a lo largo de su carrera artística, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ comparte a través del libroEl lugar donde habitan tus sueños”, los momentos que han creado su vida. En el texto, la cantante asegura que es posible materializar los ideales y, con disciplina y esfuerzo, se puede disfrutar de ellos.

Publicado por editorial Diana, se trata de una obra en la que Margarita contó con el apoyo de Héctor Forero López para darle forma a la colección de recuerdos, anécdotas, experiencias, historias y pensamientos que forman parte de su vida, informó Notimex.

“La música ha sido la razón y la fuerza que me ha hecho levantarme muchas veces y darle sentido a mi vida, ha sido mi sueño. Nací para cantar, para llevar alegría y sentir los corazones de quienes me siguen, latir de felicidad incontroladamente”, comentó, a través de un comunicado, la intérprete de “Mi bombón”, dijo que la gente siempre escucha excusas para la realización de sus proyectos.

“Quizá te han dicho que no hay dinero, contactos, oportunidades, o muchas cosas con las que se frena a los soñadores, pero un soñador de verdad, sabe que no se necesita más que la fuerza del corazón para materializar”, añadió.

Margarita Vargas Gavira, su nombre completo, nació en Medellín, Colombia. Creció en Barranquilla, ciudad en la que hizo realidad el sueño de ser artista.

Empezó cantando “jingles” para la radio y televisión. Después formó parte de la Sonora Dinamita, grupo que la catapultó a la fama y la llevó a México, país que se convirtió en su nuevo hogar.

Años después, La Diosa de la Cumbia lidera La Sonora de Margarita. Ha grabado cerca de 30 álbumes, por los que ha recibido premios internacionales y ha sido designada la Mejor Intérprete de Música Tropical.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *