La dignificación de los espacios deportivos es prioridad en la administración que dirige el Gobernador Carlos Joaquín quien ha demostrado que con acciones a fondo se puede lograr un cambio que otorgue más y mejores oportunidades a toda la sociedad a través del deporte, destacó Jesús Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ.

Las obras de rehabilitación que dan inicio en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez” tienen un significado especial para la capital del estado ya que ha sido escenario de grandes encuentros que llenaron de gloria a la comunidad deportiva de Quintana Roo. El 7 de diciembre de 1968 fue inaugurado cuando aún era Territorio Federal Quintana Roo, fue el primer inmueble deportivo techado que se construyó en la entidad.

Jesús Antonio López, titular de la COJUDEQ puntualizó que la rehabilitación tendrá una inversión de 2 millones de pesos que comprenderá pintura general en el acceso principal, en todos los muros lisos y plafones del edificio así como reparación de puertas, en los baños se cambiarán los sanitarios, herrajes, lámparas, cambio de recubrimiento vidriado y pintura, a los pisos se les reparará las áreas fisuradas y con desprendimiento de acabado. También se rehabilitarán las áreas de oficina y gimnasio, a la zona de la azotea se le colocará impermeabilizante tipo impercaucho y a la duela tendrá cambio en las áreas dañadas con aplicación de barniz especial en toda la duela.

En el Palacio de los deportes se dieron cita para ser testigos del inicio del trabajo de rehabilitación deportistas y autoridades municipales de Othón P. Blanco encabezados por el edil capitalino Luis Alfonso Torres Llanes, el director municipal del deporte Carlos Palma Tamay así como del Director de Planeación y Desarrollo de la COJUDEQ, César Castro Sahui, responsable del seguimiento de la obra.

“Las obras de rehabilitación de este recinto deportivo son parte de un vasto programa de rescate de instalaciones deportivas que abarca desde domos y canchas multifuncionales, hasta Centros de Formación Deportiva como los que ya se están llevando a cabo en los municipios de Solidaridad, Tulum y José María Morelos” acotó López Pinzón.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *