La actriz estadounidense ha adelgazado 27 kilos y luce espléndida a sus 70 años

La conocida actriz estadounidense Kathy Bates (70)ha sorprendido al mundo con motivo de su radical cambio de imagen. Tras 50 años dedicada al mundo del cine ha decidido establecer su salud como elemento prioritario en su vida.

La actriz ha revelado a la revista «UsWeekly» que ha perdido 27 kilos y que actualmente se encuentra muchísimo más sana y feliz. Todo ello ha sido posible gracias a la ayuda de su sobrina, quien le ha hecho entender la importancia de llevar un estilo de vida más saludable.

Con un aspecto radiante tanto por fuera como por dentro, la intérprete afirma que le gustaría haber conseguido hacerlo años atrás, pues ahora se siente «como una persona completamente distinta». A su nuevo y transformado cuerpo se suma un moderno corte de pelo que le hace estar aun más radiante.

La actriz que encarnara a Molly Brown en la película «Titanic» ha sufrido serios problemas de salud en los últimos años y ha luchado contra un cáncer de ovarios y otro de pecho. Es por ello que Bates da gracias a la vida por haberle dado otra oportunidad y ha comenzado de nuevo brillando más que nunca.

Fuente: ABC

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.