El 94% de los padres y madres no rompen su matrimonio por temor a que sus niños no se lo perdonen

El 94% de los padres y madres que son infieles reconocen que sus hijos son el principal motivo por el que no consideran romper su matrimonio. Así lo muestra esta encuesta realizada por Victoria Milan a 9.856 de sus usuarios y usuarias de 11 países, entre ellos España.

En los resultados de la encuesta llevada a cabo por esta web de citas online, se muestra claramente como la mayoría de los padres y madres que son infieles creen que sus hijos no les perdonarían divorciarse. En concreto, el 89% afirma que sus hijos no aceptarían el divorcio de sus padres.

El CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal, comenta que «los resultados de la encuesta no dejan lugar a dudas: los padres anteponen la felicidad de sus hijos por delante de la suya». Continúa diciendo que «algunas parejas son completamente infelices en su matrimonio. Sin embargo, siguen juntos por sus hijos. El divorcio divide familias y puede suponer un trauma o acarrear algunos problemas en el futuro de los niños, por lo que es perfectamente entendible que las parejas hagan lo posible por continuar juntas».

Otros resultados de la encuesta

Vedal explica que «casi tres cuartas partes de nuestros usuarios casados que tienen hijos afirman que tener una infidelidad les hace una persona más feliz y en consecuencia, les ayuda a seguir trabajando en su matrimonio».

De hecho, el 71% de los preguntados reconocen que la infidelidad les ayuda a evitar el divorcio y seguir con sus parejas.

En esta amplia encuesta en la que han participado 11 países europeos y de América Latina, muestra que el 76% de los que han respondido tienen hijos. Entre ellos, el 28% tiene solo 1, el 23% más de 3, y el 49% afirma tener entre 2 y 3 hijos.

Fuente: abc

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *