Pese a que la actriz anunció la pasada semana su intención de separarse, el cantante no estaría de acuerdo con las cláusulas que firmaron en 2013 en relación a la custodia de la hija en común.

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría parece no tener fin. Cuando se pensaba que el todavía matrimonio ya tenía todo arreglado de mutúo acuerdo surgen nuevos problemas que hacen tambalear esa estabilidad.

La pasada semana, la actriz comunicaba su intención de separarse a raíz de los rumores que la relacionaban con el futbolista Miguel Torres (32 años). Una noticia que David Bustamante no habría encajado del todo bien: «Yo no voy a mandar ningún comunicado, de momento…», explica el cantante a Beatriz Cortázar en la revista «Corazón TVE».

Al parecer, el artista no está de acuerdo con algunas de las claúsulas del divorcio. Hay que recordar, tal y como publicó en exclusiva esta misma publicación que la pareja ya firmó en 2013, ante notario, el convenio regulador que ratificarían en caso de divorcio. En él, la actriz tendría la guardia y custodia de una niña que, por entonces, tenía cuatro años.

En esos papeles, todo lo relacionado con la menor está perfectamente estipulado en ocho páginas, al igual que los plazos de la venta de la casa, de la que el cantante posee un 80% y Echevarría un 20%, en la que han convivido durante su matrimonio, situada en Villanueva de la Cañada.

Fuentes cercanas aseguran que Bustamante no firma los papeles porque, a día de hoy, no estaría dispuesto a ceder la custodia absoluta de su hija a Paula. Su intención podría ser solicitar la compartida, por lo que no se descarta que la decisión la tome un juez.

Fuente: ABC.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *