Los Rayos del Necaxa fueron mejor que Pumas, al ganar por marcador de 3-1 como visitante, dentro del Grupo Cuatro de la Copa MX.

CIUDAD DE MEXICO.-Continúa la hegemonía del Necaxa en Copa MX sobre los Pumas de la UNAM. Con anotaciones de Claudio Riaño, Daniel Álvarez y Martín Barragán, los Rayos propinaron la primera derrota del semestre a los capitalinos.
La noche inició bien para los felinos. Matías Alustiza aprovechó un gran servicio de Carlos Gutiérrez para abrir el marcador a los 9 minutos de juego.
Los dirigidos por David Patiño tomaron el control del encuentro con el gol inicial, pero fue la visita al 35, quienes encontraron el empate por medio de Riaño.
El 2-1 llegó tan sólo tres minutos después de una descolgada por izquierda de los Rayos, que terminó en un gran disparo de Daniel Álvarez que se incrustó en la cabaña de Miguel Ángel Fraga.
Por si fuera poco para los locales, Rosario Cota tuvo que ser sustituido por lesión en el ocaso de la primera parte.
En el complemento, Michel Leaño dio minutos a Carlos Peña.
Las malas condiciones climatológicas y la sólida defensa necaxista impidieron a los auriazules acercarse en el marcador.
En el último suspiro del encuentro, Martín Barragán sentenció la victoria de los visitantes tras bombear su remate ante un Fraga que sólo observó cómo su meta caía.
Con esto, el club de Aguascalientes se afianzó con el primer lugar del Grupo 4 con seis puntos, mientras que los capitalinos se quedaron con tres en el segundo sitio.

Nada para nadie.

EN CULIACAN.- América fue incapaz de conseguir su segundo triunfo en la Copa MX y se tuvo que conformar con el empate sin goles ante Dorados, en partido disputado en el estadio Carlos González.
Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a cuatro unidades para ocupar el primer sitio del Grupo Siete, mientras los “culichis” sumaron la misma cantidad de puntos.
Duelo nada sencillo para Águilas, sobre todo en el segundo tiempo, ya que en los primeros 45 minutos fue el que más intentó ir al frente y cerca estuvo de terminar con el cero, en un centro por derecha al área donde Daniel Zamora se levantó para conectar un cabezazo que detuvo el portero argentino Gaspar Servio.
Para el complemento, los locales equilibraron las acciones y con acciones aisladas inquietaron al portero argentino Agustín Marchesín, quien salvó su meta en dos ocasiones.
En otros resultados: Gallos Blancos de Querétaro dio cuenta del líder Mineros de Zacatecas 2-1 y Santos Laguna fue incapaz de sacar provecho de su condición de local y apenas salvó el empate 1-1 ante Toros de Celaya.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *