0304154bbffc3f0medCancun, Q. Roo.- En el teatro de la ciudad se presentará el musical “Hoy no me puedo levantar”, obra que ha estado en diversos puntos de México y en España. En Cancún se ofrecerán dos funciones durante este mes.

“Hoy no me puedo levantar” es un musical basado en las canciones del grupo musical español Mecano, que tuvo su primera presentación en 2006 en la Ciudad de México.

El espectáculo, que adopta el mismo nombre de una de las canciones de Mecano y que es de la autoría de José María Cano y Nacho Cano, se presentará en el Teatro de Cancún, ubicado el bulevar Kukulcán, el sábado 25 de abril.

El musical aborda el tema sobre la “movida” madrileña de los años ochenta y está  basada en la música del grupo español.

Obra en Cancún

La duración de la obra es de aproximadamente 3 horas y se presentará en dos funciones, una a las 17 horas y otra a las 21 horas, el mismo día.

La venta de boletos para asistir al aclamado musical ya se encuentran a la venta a través de internet y en las taquillas del teatro con los siguientes costos:

  • luneta preferente (de la fila A a la E) costarán $1,530;
  • luneta preferente (de la fila F a la N) costarán $1,030;
  • luneta general tendrá un costo de $830 y
  • mezaninne costará $630.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *