Cancún, Quintana Roo.- Al menos 5 peligrosos sujetos fueron detenidos este sábados en Cancún, en diferentes hechos, de acuerdo los primeros informes que han empezado a circular.

Según los datos, esta mañana, tres personas fueron detenidas en la Región 260 de Cancún, en Prado Norte, y dos más en el cruce de las avenida Kinic y Andrés Quintana Roo, prácticamente, este último donde se reportaron detonaciones de armas de fuego.

En el primer hecho, todo parece indicar que los sujetos iban a bordo de un vehículo Volskwagen Bora, portando armas de fuego de distintos calibres, mientras en el segundo hecho, ocupantes de una camioneta blanca fueron detenidos portando armas largas.

Debido a estas acciones, en la Vicefiscalía General del la zona norte, ubicada en la avenida Xcaret se podía ver una fuerte movilización policiaca de parte de agentes de la Policía Estatal y de la Secretaería de Marina.

Esta información es preliminar y se tendrá información más precisa cuando las autoridades den mayores detalles de los hechos.

Fuente: Marcrixnoticias.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *