En un gran nivel

Deportes junio 6, 2018 HL 0

Es como se encuentra la selección mexicana de futbol sub 21, según afirmó su estratega Marco Antonio Ruiz

Pese a la dificultad que representará el duelo ante Turquía, el técnico de la selección mexicana de futbol sub 21, Marco Antonio Ruiz, afirmó que su equipo está en un gran nivel en todas las líneas.

El representativo nacional medirá fuerzas este miércoles con su similar de Turquía, en el partido de semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon.

“Lo veo muy bien en todos los aspectos (al plantel), consciente, comprometido, con mucha madurez, conscientes de lo que quieren; platico mucho con ellos; con mucha ansiedad, sabedores que estamos ante una gran oportunidad de hacer algo importante”, dijo.

Ruiz manifestó que el desempeño que mostró el “Tri” en la ronda de grupos de esta competencia lo hace pensar que sus posibilidades de superar al cuadro turco son reales.

“Confío en el momento que pasa México, hemos alcanzado buenos resultados con base en buen futbol, el equipo ha sido constante en esa parte, y conforme nuestras fortalezas buscaremos imponer condiciones para buscar el triunfo”, sentenció.

El equipo que resulte ganador se enfrentará con el que salga adelante del duelo entre Inglaterra y Escocia.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *