Para cada opción a elegir el usuario tendrá un límite de 25 caracteres.

MÉXICO.- Facebook ha anunciado este viernes una nueva herramienta para usuarios y páginas de la red social que permite realizar encuestas a nivel mundial, con la posibilidad de decorarlas con GIF o fotografías.

Las nuevas encuestas en Facebook permiten realizar preguntas sobre cualquier tema a usuarios de todo el mundo para conocer sus opiniones o iniciar conversaciones ‘online’, como ha destacado la red social en un comunicado, informó el portal Excélsior.

Como explica la red social, no hay un límite en cuanto al tiempo que puede durar la encuesta, y para cada opción a elegir el usuario tendrá un límite de 25 caracteres.

El icono de las encuestas se despliega una vez el usuario ha hecho clic en ‘Qué tienes en mente’, si está en un perfil, o en ‘escribir algo’, si está publicando en una página. A continuación, el usuario deberá introducir una pregunta y presentar dos opciones. Por ejemplo, puede comparar dos películas para ver cuál gusta más a sus contactos.

Resultados de la encuesta

Como explica la red social, no hay un límite en cuanto al tiempo que puede durar la encuesta, y para cada opción a elegir el usuario tendrá un límite de 25 caracteres. Además, puede hacer más visual la pregunta, con fotografías o GIF.

Los resultados de la encuesta pueden ser consultados por el creador de la misma, pero también por aquellos que han participado con su opinión.

La nueva herramienta de encuestas apareció primero en Messenger e Instagram Stories, y ahora está disponible en Facebook, tanto para la versión móvil de la red social – ‘apps’ para Android e iOS -, como para la versión de escritorio en PC y Mac.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *