Con todo y camioneta se metió al camposanto conductor la mañana del sábado, dejando abandonada la unidad, cuando transitaba sobre la calle Ontario Poniente tras derribar la barda perimetral, quedando dañado el sarcófago de donde reposan restos humanos. Arribando los familiares que corroboraron los daños.

Apenas se empezaba a notar la movilización en la ciudad, cuando las autoridades de tránsito recibieron el reporte de un accidente ocurrido en las inundaciones del cementerio municipal, lugar hasta donde ingresó el conductor de una camioneta que dejara abandonada.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, cuando la camioneta Escalade Esv, con placas de circulación WAL -20-10, de color crema transitaba sobre la calle Ontario en el cruzamiento con calle Saturno Poniente.

Pero debido a su falta de precaución en la que transitaba, colisionó la parte frontal contra la barda perimetral del cementerio municipal, del impacto no sólo derribó parte de la barda, sino además dañó una sepultura que colindaba con la barda.

El conductor de la unidad se dio a la fuga dejando abandonada la camioneta en el lugar, tras chocar retiró la camioneta para dejarla sobre la vía de rodamiento, con la parte frontal dañada.

Al lugar hizo acto de presencia las autoridades de tránsito, que presumen que el presunto responsable pudo estar bajo los efectos, sólo de esa manera se pueden explicar que halla dejado abandonada la unidad, que fue trasladada al corralón a bordo de una grúa para su resguardo.

Es de mencionar que al contar con nombre la tumba, les fue notificado a los familiares, que arribaron al lugar y en donde quizás tengan que reparar los daños, que provocan que se observe el ataúd en donde se hallan los restos.

Por lo pronto la barda que a finales del año pasado fue levantada a modo de mantener con mayor vigilancia en cementerio, permanecerá dañada, en tanto el propietario de la camioneta la reclama y responda por los perjuicios ocasionados.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *