1_EEAA_opb1Chetumal, Quintana Roo.- En el último bimestre el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui ha entregado mil lentes a personas de escasos recurso a través del programa “El valor de tu mirada”.

Con esta entrega suman 4 mil lentes distribuidos bajo el esquema de subsidio en todo el municipio de Othón P. Blanco, principalmente en la zona rural que está conformada por 87 comunidades.

El programa “El valor de tu mirada” surgió como iniciativa del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien con el apoyo de un grupo de oftalmólogos especialistas otorga a cada beneficiario un par de lentes con el respaldo de un examen médico profesional.

“Miles de familias se están beneficiando con este programa, pagando 150 pesos acceden a unos lentes de calidad que en el mercado tiene un costo promedio de mil pesos, este programa lo diseñamos en base a las peticiones que recibimos de la población y vamos a mantenerlo en lo que resta de la presente administración” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Precisó que el Sistema DIF Othón P. Blanco tiene como propósito primordial velar por el bienestar de las familias del municipio capitalino y refrendó su compromiso y el de su esposa la señora Patricia Ramírez de Espinosa de apoyar a las causas más vulnerables

“Invitamos a las y los othonenses a que aprovechen esta oportunidad de adquirir lentes a bajo costo, nuestro compromiso es brindarles los mejores programas y que sean accesibles para las familias”.

Quienes deseen acceder a este beneficio, pueden acudir a las oficinas del DIF municipal ubicadas en la calle Rafael E. Melgar entre Álvaro Obregón y Othón P. Blanco, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el caso de los habitantes de la zona rural se pueden acercar a su autoridad municipal en cada población.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *