1_43653Chetumal, Quintana Roo.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos que se realizan como parte del programa emergente de limpieza de sargazo en playas de Mahahual, en representación del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui el Tesorero Cesar Euan Tun entregó recursos a los presidentes de cada comité de limpieza para la adquisición de material y herramientas necesarios para continuar con estas labores.

En días pasados, con el apoyo del gobierno federal se puso en marcha un programa emergente de limpieza de sargazo de playas y como parte del mismo el Ayuntamiento de Othón P. Blanco conformó un Comité de Limpieza de Playas integrado por más de 200 personas que actualmente realizan estas acciones.

“Estos recursos que hoy entregamos son federales, a través de la Tesorería y la dirección general de Obras Públicas gestionamos con la federación a fin de poder adquirir el material y herramientas que se necesitan para continuar con la limpieza, los trabajos se realizaran a lo largo de los siguientes 30 días” explico el Tesorero César Euan Tun.

Cabe recordar que en días pasados, acompañado de autoridades de Semarnat el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abxuapqui dió el banderazo de inicio de la limpieza de sargazo en playas de la Costa Maya que se efectúa con una inversión de 3 millones de pesos.

“Por instrucciones del presidente municipal estamos dando seguimiento al programa emergente de limpieza de playas, con la entrega de estos recursos los equipos de trabajo pondrán adquirir equipamiento e insumos, en un plazo de 30 días concluirá esta campaña de atención a la problemática del sargazo”.

MUNICIPIO DE OTHON P BLANCO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *