La edición XVI de este evento se celebrará en Lima y Cañete, reuniendo a las representantes de República Dominicana.

La representación mexicana femenil de voleibol de sala partió a Perú para tomar parte en la Copa Panamericana de la especialidad, que arranca este fin de semana, como parte del proceso a los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Así como al Campeonato Mundial de la especialidad del próximo año, en Japón en donde espera lograr el cupo.

Entre ellas, destacan Joselyn Urias y Shashiko Sanay, quienes se han ganado un puesto en la representación nacional, la cual tiene su camino enfocado a la primera estación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esta manera, la XVI Copa Panamericana Femenina que se celebrará en Lima y Cañete, Perú, reúne a las representaciones nacionales de República Dominicana, que van por el doblete, así como las anfitrionas.

El Grupo A que se jugará en Lima, está formado por Canadá, Chile, Cuba y Trinidad y Tobago. Mientras que Argentina, Colombia, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela jugarán en el Grupo B en Cañete.

La competencia inicia el 17 y hasta el 25 de junio con un día de descanso el 22 de este mes.

México abre este sábado ante Argentina, luego el domingo ante Puerto Rico, el lunes enfrentará a Venezuela, el martes lo hará ante Estados Unidos, el miércoles cerrará la fase de grupos ante Colombia.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *