1_vacacionesCancun, Q Roo.-Puerto Morelos reportará altos números de ocupación hotelera en la temporada vacacional de verano, destacó el presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de la Alcaldía, Ernesto Muñoz Rodrigo, al estimar que en la última semana del mes de julio y los primeros 15 días de agosto, registrará lleno total.

—Gracias a la intensa promoción turística que realiza el gobernador Roberto Borge Angulo, y en su participación en el Tianguis celebrado en Acapulco, dio impulso a Puerto Morelos como destino turístico, el cual se ha favorecido con ocupaciones altas, sobre todo en la pasada temporada de invierno —destacó.

El presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Morelos dijo que de acuerdo con las reservaciones para este próximo periodo de vacaciones, que inicia el 15 de julio y concluye el 24 de agosto, se espera el arribo de un alto porcentaje de turistas nacionales, principalmente de Campeche, Tabasco, Veracruz y de las ciudades que tienen conexión aérea directa con Cancún, con vuelos de precios bajos, como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Asimismo, Ernesto Muñoz Rodrigo dijo que en este periodo vacacional veraniego llegará un elevado número de visitantes europeos, entre ellos alemanes, holandeses y belgas. Por último, sostuvo que el sector turístico espera un 85 por ciento de ocupación hotelera promedio en toda la temporada vacacional.

UNIDAD DE VOCERO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *