Esperaban a asaltantes, no llegaron Esperaban a asaltantes, no llegaron

img_1427359906_fdab4e1318462c77f2f0Felipe Carrillo Puerto.- Luego de perpetrarse un robo con violencia y que los responsables se habían dirigido a la carretera que conduce a la zona del centro del Estado, la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, a través del Grupo Jaguar, colocaron un filtro en el entronque salida a Chetumal para la revisión de las unidades que entran a la ciudad, pero luego de varias horas de revisión el saldo fue sin novedad, al parecer no llegaron los asaltantes a esta ciudad.
Según se pudo indagar, luego del medio día de hoy, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, a través del Grupo Táctico Jaguares, pusieron en marcha un operativo en el
entronque de esta ciudad salida a Chetumal, luego de ser alertados de un robo con violencia en la zona sur del estado y que los responsables se habían dirigido hacia la zona centro.
Ante esta situación los agentes policíacos, quienes portaban armas de grueso calibre y chalecos antibalas, colocaron un filtro de revisión a vehículos que entraban a esta ciudad, específicamente en busca de una camioneta tipo Cherokee color rojo donde aparentemente se daban a la fuga los amantes de lo ajeno.
Se pudo conocer con fuentes policíacas que el robo se perpetró en la comunidad de Ucum y que los raterazos se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo rojo y que la policía de aquella comunidad los había seguido. Dicha unidad habría tomado con rumbo a Bacalar y que había cruzado en la zona del libramiento de dicha ciudad a toda velocidad sin respetar topes, con rumbo a la zona centro del estado.
Por ello, los agentes policíacos alertaron a sus homólogos del municipio de Felipe Carrillo Puerto para establecer un filtro de revisión, mismo que se estuvo realizando por espacio de dos horas sin haber detectado algún vehículo con las características que fue reportado, por lo que levantaron el operativo para retirarse del lugar sin novedad.
Por otro lado, un vehículo de esta ciudad, al realizar una maniobra de reversa, arrolló a una motocicleta que se encontraba a cargo de una joven estudiante de la Normal preescolar, quien resultó con excoriaciones en las rodillas y para su valoración médica, fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *