Sony sigue dando competencia a Nintendo con sus consolas retro.

MÉXICO.- A pesar de que han pasado un par de semanas desde que se dio a conocer el regreso triunfal de la PlayStation Classic al mercado, la noticia sigue causando impacto en el público y se espera que continúe así ahora que se conoce la lista de juegos que llegarán a ella.

El listado contiene 20 juegos que estarán preinstalados en la consola miniatura, y aunque muchos de ellos no son los que marcaron la infancia de muchos, sí están los que se consideran clásicos, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

Los nombres de videojuegos que trae Sony llegarán de la mano en la misma fecha que la PlayStation Classic: 3 de diciembre de este año, por lo que se podrá iniciar la época de regalos con esta gran consola.

Si se desea adquirir dicho dispositivo, se debe esperar a que exista más información sobre ello, porque hasta ahora no hay nada concreto sobre la fecha en que llegará a México, pues sólo se conoce que la consola se venderá en 99 dólares, lo que significa, 1956.19 pesos mexicanos.

En cuanto existan más datos, se los haremos saber inmediatamente, pero mientras eso sucede, les dejamos la lista completa de los juegos que llegarán a la PlayStation Classic:
Fuente: Sin Embargo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *