Científico militar estadounidense filtra secretos del Area 51

WASHINGTON, D.C., EE.UU.- El científico y físico militar en altas tecnologías Boyd Bushman, de origen americano, manifestó públicamente en un video, que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en el estado de Nevada en Estados Unidos, donde según su informe divulgado se estudian naves y cuerpos de alienígenas capturados y tecnología antigravedad, de propulsión y nuevas energías infinitas.

El Area 51 es una enorme extensión de terreno en el desierto de Nevada donde nadie puede penetrar por orden de Washington. Es el lugar donde se verificó el presunto accidente que habría tenido una nave voladora de origen desconocido cerca de la ciudad de Roswell.

En la extensa grabación, el científico cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra material fotográfico de aliens y objetos, tomadas con cámaras muy pequeñas, que logro introducir, aunque de resolución pobre, dentro de las mismas instalaciones militares, debido a la rigorosa vigilancia. También indico que posteriormente ya no se logra sacar ni meter, nada de la base por la Seguridad implementada a nivel de peso corporal y molecular de las personas que ingresan, incluyendo sensores metálicos .

La base de alta seguridad y secreta Area 51, ya fue reconocida su existencia por el gobierno americano, inclusive de la cual se negaba su existencia física inclusive hasta antes de 1990. Bushman, aseguraba haber visitado esa misteriosa zona y trabajado allí una temporada, durante sus investigaciones en física avanzada.

De acuerdo con medio británico Metro UK, el físico Boyd Bushman, fue un importante científico retirado ahora de la empresa Aeroespacial Lockheed Martin, una contratista militar aeroespacial del gobierno americano y que fue impulsora del Programa Espacial Secreto por la Agencia Espacial NRO Oficina Nacional de Reconocimiento de EE.UU, que ya envió misiones a la LUNA y Marte en Secreto, entre otros sitios, sin revelar. Su carrera abarco más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes de investigación y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

En el video, grabado el 7 de agosto de este año, asegura que en Área 51 existen varias naves extraterrestres y que se están realizando análisis por los expertos que trabajan allí de forma secreta, como en la denominada Base S4.
Boyd Bushman revela que trabajó en el área secreta en investigaciones de Ingeniería en Reversa Aeroespacial y de Propulsión sobre naves aliens, junto a varios militares científicos al mando de la empresa aeroespacial Lockheed Martin. El personal dentro de la base trabaja las 24 horas de día en turnos. Toda la Tecnología descifrada allí llevaría a la Tierra 500 u 800 años en el futuro, un salto evolutivo bastante grande si fuera utilizado para el bien, pero no está dirigida en ese sentido sino para el control de la humanidad. También afirma que hay dos grupos de oficiales extranjeros aliens en estudio en el Área 51 y otros sitios, son dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta a años luz, conocido como Quintumnia.
“Hay dos grupos de extranjeros”, dice Bushman. “Ellos los dividen en dos grupos. Es como un granja de ganado. Un grupo son vaqueros, y los otros son forajidos, los forajidos de ganado.

“Los que son Vaqueros o como los denomina Wranglers, son mucho más amables, y tienen una mejor relación con nosotros, por el convenio inclusive se ha realizado con ellos, pero no dejan su carácter dominante y controlador”.
Nigel Watson, autor del Manual Haynes, experto en Investigaciones OVNI, da crédito a las afirmaciones y afirma que Bushman revela esto porque no tiene que perder debido a su enfermedad.

Ben Rich otro militar de EE.UU y un CEO de Lockheed Martin que fue pionero en cazas furtivos, dijo: “Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerrados en proyectos negros o BP y se necesitaría un acto de Dios o un milagro, para llegar a beneficiar a la humanidad, pero eso no sucede aun. Cualquier cosa que uno pueda imaginarse, ya sabemos cómo hacerlo, incluyendo las tecnologías de Teletransporte a nivel de partículas y materia”.

El físico Boyd Bushman asegura que no revelo la información antes, debido a que firmó un acta de silencio por 40 años, ahora al verse liberado de tal acta y en la vejez lo realiza.

Boyd Bushman falleció el 7 de agosto del 2014, y grabo el vídeo hablando con sinceridad sobre sus experiencias personales en el Área 51 y haciendo publica la información y disponible para su investigación, por los canales indicados en el uso pleno del Acta de Libertad de Información en EE.UU.

El físico Boyd Bushman también confirmó que el gobierno de EE.UU realizo convenios secretos con ciertas razas externas a la Tierra a cambio de acceso a tecnología, favoreciendo a una elite bancaria que administra el actual Complejo Militar Industrial de EE.UU. Esta información concuerda con la afirmación de otro militar científico el Col. Phillip Corso, también fallecido que revelo información secreta de Área 51.

Hoy, el ex analista de la NSA Edward Snowden, en enero aseguro también que el Gobierno de EE.UU. tiene esta cooperación continua con varias razas alien, y en especial una raza más avanzada pero altamente manipuladora, o malevolente, los denominados Altos Blancos que incluso tienen control del mismo Complejo Militar Americano y de sus estructuras y Agencias de gobierno.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.