Era más que obvio, con todos los movimientos que están surgiendo alrededor de los operadores móviles, con la entrada de AT&T y el agresivo servicio de T-Mobile, sólo era cuestión de tiempo, para que Telcel lanzará su ofensiva en contra de estas acciones, haciéndolo de una manera grande y que que apunta a algo que nadie esperaba.

Telcel Sin Frontera es el nuevo servicio del operador con el que busca hacer frente a los servicios de roaming internacional sin costo de AT&T y T-Mobile, lanzando un servicio similar que nos dará la posibilidad de usar nuestros minutos, mensajes y datos de nuestro plan contratado en México, pero en Estados Unidos sin costo adicional ni cargos por roaming internacional. Sí, esto se empieza a poner bueno.

Telcel Sin Frontera: así quieren competir contra AT&T y T-Mobile

Antes hay que aclarar que esta información la estamos consiguiendo en exclusiva antes de su anuncio oficial, que se dará en punto de las 12:30 de hoy 16 de julio, así que una vez en el evento, confirmaremos y complementaremos con toda la información que nos dé Telcel.

El nuevo servicio Telcel Sin Frontera, nos trae la posibilidad de por sólo 50 pesos más al mes, podamos usar sin restricciones ni cargos adicionales por roaming internacional, nuestra línea Telcel con todos sus beneficios dentro de los Estados Unidos. Esto quiere decir que podremos usar nuestros minutos, con todo y números gratis durante los primeros 5 minutos, mensajes de texto, así como datos incluidos para navegación en cualquier región de la unión americana.

Folleto Telcel Sin Frontera

Como mencionaba, este servicio tendrá un costo de 50 pesos al mes adicionales a la renta de nuestro plan, se podrá añadir a cualquier plan de renta de la compañía y como único detalle, es que al contratar tendremos que pasar 6 meses con él como plazo forzoso si es que deseamos cancelar posteriormente, eso sí, podemos volver a contratar sin problemas si así lo deseamos.

Adicional a esto, se estará lanzando una nueva gama de planes, conocidos como Telcel Pro Sin Frontera, que no es otra cosa que la unión de los planes Telcel Pro con los servicios Sin Frontera.

Una vez terminado el evento, actualizaremos toda esta información.

Actualización 16/07/15 15:30: Hemos regresado de la presentación y todo lo que dimos a conocer en exclusiva se ha confirmado. Sólo habría que recalcar que Telcel Sin Frontera es un paquete para todos los planes de renta Telcel y por el momento no está disponible en Amigo Kit, asimismo, este servicio nos dará acceso a conexiones de datos LTE en las ciudades de EE.UU. donde esté disponible.
FUENTE: XATAKA.COM

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *