Exigen a los tres niveles de gobierno mayor presencia policial en zona urbana y rural.

COZUMEL, Q. Roo.- No necesita presentación. Es un icono del deporte quintanarroense. Se retiró temporalmente de la actividad para disfrutar de su plenitud como mujer, ya que el pasado 30 de diciembre tuvo el privilegio de convertirse en madre.

Ahora, retomará su carrera, ‘con la idea de llegar en forma al Selectivo, en Cancún, en el mes de mayo, en el Campeonato Norteamericano para acceder a los Centroamericanos’.

En efecto, el 2018 será clave para Demita Vega, en su afán de lograr uno de más grandes anhelos en su carrera: sus terceros Juegos Olímpicos.

El ‘Reto Tokio’ está más que presente. Y Alizé Gaillard Vega, el nuevo integrante de su familia, podría ser el ‘amuleto’ que necesita para lograrlo, al margen de la disciplina que implementará para ‘velar’ por este sueño.

“Este año tengo dos eventos fundamentales, los Juegos Centroamericanos, a finales de julio, en Colombia, y el Campeonato Mundial, en Dinamarca, a principios de agosto.

La meta de los Juegos es por mi tercer oro, y en el Mundial, por el boleto a Juegos Olímpicos de 2020. Mi meta principal del ciclo, es Tokio. Una vez seleccionada, sé que mis metas son alcanzables”, reitera.

Será un gran reto, una meta muy alta, ya que el Campeonato Mundial, es dos semanas después de los Centroamericanos”, consigna.

Como expuso anteriormente, el Campeonato Norteamericano, ‘será su primera competencia del año, pues como saben me estoy recuperando tras haber dado a luz’.

“Es muy motivante que el gobierno del estado confíe en mi proyecto en este ciclo rumbo a Tokio, en mi nueva etapa como madre”, manifiesta.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *