KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS.- Habitantes de la colonia Miguel Borge Martín, una vez más, exigieron a las autoridades municipales, la construcción de calles de terracería en diversas zonas, donde sólo existen calles de tierra y donde se forman tremendos charcos de lodo, debido a las actuales lluvias que se registraron en la cabecera municipal.

Señalaron que es un suplicio tener que andar entre el lodo y los charcos por las tardes y noches, aún más, cuando se trata de llevar a sus hijos a la escuela, porque no hay transporte (tricitaxi o taxi) que quiera entrar a buscarlos porque se quedan atrapados en el lodo.

Y es que señalaron que en este sector poblacional, llevan años pidiendo la reparación de calles y apertura de otras, por lo que enoja que obras públicas determine reparar de un día a otro la calle, donde viven algunos regidores.

Una ama de casa, dijo haber hablado con las autoridades e incluso, llegó a la zona, el secretario general del Ayuntamiento, para constatar las calles, donde se comprometió a mandar la maquinaria para que se retire un poco de basura en el lugar.

Otros habitantes de las calles Reforma y dos calles sin nombre, las cuales colindan en la colonia Miguel Borge Martín, señalaron que desde la administración de Clementino Angulo, han solicitado la ampliación de calles de terracería en esta zona, pero a la fecha no han tenido respuesta.

Añadieron que con las lluvias que se registran para estas fechas todos los años, quedan terriblemente feas las calles y ninguna autoridad les ha dado respuesta satisfactoria a sus peticiones, puesto que con el paso de vehículos ganaderos, las calles quedan peor.

Fuente. Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *