Cancún, Mx.- Después de recibir un disparo de manera circunstancial en un ataque que se registró la noche del miércoles en la Supermanzana 72, un niño, de 11 años de edad, falleció en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, debido a la gravedad de sus lesiones.

Con esto, el intento de ejecución que fue cometido contra un joven, quien resultó lesionado, tuvo como daño colateral la muerte del menor, Kalet Gustavo P. C., quien contaba con 11 años de edad, de acuerdo a los datos que proporcionó su padrastro momentos después de los hechos.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas del miércoles, en la Manzana 8, en la calle 23 con 36, cerca del cruce de la calle conocida como La Torcasita y la avenida Miguel Hidalgo, donde los policías reportaron que dos personas resultaron lesionadas.

El menor fue ingresado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde su muerte se registró cuatro horas después de la agresión, alrededor de las 23:30 horas.

Las primeras investigaciones establecieron que el ataque estuvo dirigido contra el joven, Ricardo R. Q., de 26 años de edad, quien recibió varios disparos y uno de los proyectiles impactó al niño, quien falleció posteriormente

Fuente: NC

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.