El suizo despachó a Jack Sock en la Copa Masters.

LONDRES, Inglaterra.- Un rompimiento de servicio y un “miniquiebre” fue todo lo que Roger Federer necesitó para ganar su primer partido de la Copa Masters, que cierra la temporada de la ATP.

El suizo, ganador de 19 torneos de Grand Slam, rompió el saque del estadounidense Jack Sock en el primer game y se impuso 6-4, 7-6 (4) en la Arena O2. Durante el resto del encuentro, los dos tenistas conservaron su saque.

Federer sólo perdió tres puntos al servicio en el segundo parcial.

“Seguro, tenía un plan táctico con mi equipo”, comentó. “Pero con frecuencia, en un partido como éste, terminas echando el plan por la borda, porque al final simplemente te alegra que estés sacando bien. Traté de concentrarme primero en eso, y después busqué devolver lo mejor posible, mantener la pelota en juego y ver qué ocurría”.

Federer, número dos del mundo, ganó el Abierto de Australia y Wimbledon esta campaña. A sus 36 años, es el tenista de mayor edad en clasificarse al último torneo de la temporada _que inició en 1970.

En el último duelo de la jornada, el alemán Alexander Zverev se impuso 6-4, 3-6, 6-4 al croata Marin Cilic, finalista de Wimbledon.

Fuente> Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *