Chetumal, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, informa que la cuarta sala especializada en materia penal confirmó la sentencia en contra de Alexander García Herrera, por el delito de Secuestro Agravado, que se sigue en la carpeta 21/2017.

El tribunal de enjuiciamiento impuso al sentenciado a 55 años de prisión y una multa de $328,680 pesos, misma que fue emitida el 18 de octubre de 2017, la cual fue notificada en una audiencia de individualización de pena y que Alexander García Herrera impugnó a través de recurso de apelación, sin embargo dicha sentencia fue confirmada por el magistrado de la cuarta sala especializada en materia penal, con base a que la fiscalía especializada en investigación de secuestros demostró plenamente su responsabilidad, ello por las pruebas presentadas en el juicio oral.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combate frontal a la delincuencia, con estricto apego a la legalidad, y los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *