02-25-602x931Cancun, Quintana Roo.— Con una inversión de 6.9 millones de pesos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), de manera conjunta con la empresa concesionaria Aguakán, inició la rehabilitación de la red de agua potable de la Supermanzana 31, de esta ciudad.

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, señaló que el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica, sanitaria y pluvial en Benito Juárez, se realiza acorde a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, establecidas en el eje Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016, y precisó que la obra beneficiará a 2 mil 450 habitantes.

—Los trabajos que realiza el personal consisten en rehabilitar 4 mil 760 metros de la red de agua potable con tubería de polietileno de alta densidad de 3, 4 y 6 pulgadas de diámetro —precisó.

En este sentido, el delegado de la CAPA en Benito Juárez e Isla Mujeres, Manuel Torres Muñoz, manifestó que los trabajos en las avenidas Itzal, La Costa, Rodrigo Gómez (Kabah) y Cobá incluyen el cambio de 544 tomas domiciliarias para abastecimiento de agua potable.

—También atenderemos las calles Mazatlán, Morelos, Progreso, Tampico, Veracruz, Acapulco, Truchas, Ensenada y Madero —abundó.

Por último, recomendó a los vecinos de la Supermanzana 31 y automovilistas tomar las precauciones necesarias ante las obras que se realizan en beneficio de la comunidad, cerrar las ventanas para evitar que entre el polvo generado por las obras, evitar que los niños jueguen cerca de las zonas de trabajo y sobretodo respetar las señalizaciones preventivas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *