Roberto Domínguez fue ultimado cuando se encontraba con su esposa y su bebé.

Tijuana.- El mundo de la música en México vivió un nuevo asesinato. La tarde del pasado martes de agosto, fue ultimado Roberto Domínguez Trejo, vocalista de la banda de narcocorridos “Los Hijos del Cártel”.

De acuerdo a Infobae, Domínguez Trejo, de 25 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba con su familia, a bordo de su vehículo Eclipse color negro.

Esperaban cargar combustible en una gasolinera de la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando un hombre llegó en un vehículo Camaro color negro y sin mediar palabra, le disparó, para posteriormente darse a la fuga.

La esposa y el bebé del cantante presenciaron el hecho, sin embargo, resultaron ilesas. Hasta el momento, no hay personas detenida

El mes pasado fue asesinado Luis Mendoza, vocalista de la agrupación “Los Ronaldos”. Un comando armado disparó en más de 100 ocasiones contra la camioneta en la que viajaba con su representante, los dos murieron en el lugar.

Luis Mendoza gozaba de fama en el norte del país por sus canciones, algunas de ellas narcocorridos. Hasta ahora las autoridades de Ciudad Obregón, Sonora (donde fue asesinado el cantante), no han dado mucha información sobre las líneas de investigación que se llevan a cabo, sin embargo, no se descarta un presunto ajuste de cuentas.

Desde hace décadas, en México y Estados Unidos han existido muchos intérpretes y compositores musicales que han escrito o cantado corridos dedicados narcotraficantes.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.