Se prevé la formación de tormentas dispersas en Cancún

Cancún, Q. Roo. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío número 12 se extenderá este martes como estacionario desde la Península de Yucatán hasta el sureste mexicano.

Se espera un cielo parcialmente nublado durante el día, con incremento de nublados vespertinos y potencial de tormentas intensas en Campeche y muy fuertes en el resto de la región. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, hoy se prevé la formación de tormentas dispersas. Los vientos oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con 50% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 26 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 21 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera la formación de tormentas por la tarde. Los vientos serán de 15 a 25 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 20 grados centígrados con 100% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 29 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se espera la formación de tormentas. Los vientos serán de 15 a 25 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 20 grados centígrados con 80% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *