img_1448437105_c54eebbf3b3e1dbc7b28El frente frío número 14 se extenderá al oriente de la Península de Yucatán y generará precipitaciones menores a 25 mm en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y aunque se prevé que su masa de aire frío comience a alejarse del territorio nacional, mantendrá el ambiente frío durante la mañana y la noche en el norte, el noreste, el oriente y el centro del país, así como el viento del norte y del noreste, con rachas de hasta 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El frente estacionario 14 se asocia a un sistema de alta presión (anticiclón) ubicado sobre el Golfo de México, y ambos sistemas provocan ligero descenso en las temperaturas, viento fresco del norte y noreste, nubosidad y lluvias dispersas sobre el territorio de Quintana Roo.

Entre tanto, el frente frío número 15 ingresará por el noroeste de la República Mexicana.

El tiempo para Quintana Roo será de medio nublado a nublado, lluvias aisladas, viento fresco del este y noreste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h.

Para mañana en Cancún están previstas las tormentas matinales. Temperatura máxima de 27 grados. La noche de este miércoles será con un cielo parcialmente cubierto.
La radiación solar será moderada, con una humedad al 77 por ciento, la salida del sol será a las 07:00 horas y la puesta de sol a las 18:04 horas.

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *