A través de sus cuentas Instagram los tres futbolistas dieron a conocer que comieron del platillo “24 Carat Golden steak 1.2” que tiene un valor aproximado de 10 mil pesos.

Ciudad de México, 9 de septiembre (AS México).- Hugo González, Diego Reyes y Raúl Jiménez aprovecharon su tiempo libre por las calles de Nueva York para degustar de un corte de carne bañado en oro. Los seleccionados nacionales fueron a una sucursal del famoso chef turco Nusret Gökce.

A través de sus cuentas Instagram los tres futbolistas dieron a conocer que comieron del platillo “24 Carat Golden steak 1.2” que tiene un valor aproximado de 10 mil pesos. Además de ser compañeros en el Tri, González, Reyes y Jiménez son amigos desde las fuerzas del América, equipo en el que debutaron.

Los restaurantes de Gökce han saltado a la fama por la peculiar manera en que el turco corta la carne y le echa sal a los alimentos. Asimismo, distintas personalidades del futbol mundial como Diego Maradona, David Beckahm, Franck Ribery, Cesc Fábregas, Álvaro Morata, Sergio Agüero entre otros han visitado la de cadena de “Salt Bae”.

Ahora el tricolor dejará la ciudad de Nueva York con destino a San Antonio, donde enfrentarán a la Selección de Argentina el próximo martes 10 de septiembre en lo que será el segundo partido de esta fecha FIFA.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.