El actor ha visitado la Islas Canarias en busca de escenarios para su nuevo proyecto.

George Clooney ha elegido España para disfrutar de sus vacaciones, más concretamente Santa Cruz de Tenerife. Allí ha degustado platos típicos de la zona y visitado lugares emblemáticos de la isla. Una visita a las Islas Canarias y al restaurante El Coto de Antonio han sido los planes más reseñables del estadounidense.

El actor se ha fotografiado en el restaurante junto a los empleados, a quienes rodeaba cariñosamente con los brazos como un amigo de toda la vida. El periodista Juan Carlos Xuanar ha publicado a través de Twitter las imágenes que han confirmado la visita de la estrella de Hollywood a las islas Canarias: «Uno de mis restaurantes preferidos, El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, es también uno de los favoritos de Carlos Herrera. Y desde esta noche del mismísimo George Clooney que ha disfrutado de las excelencias de la cocina del equipo dirigido por Carlos Padrón».

Clooney no fue solo a probar la gastronomía tinerfeña sino que, acompañado de 13 personas, disfrutó de una comida compuesta por una exquisita ensalada de tomate, una paletilla de cordero y un steak tartar. Además, según confirma una fuente a «Loc» el grupo probó «la comida tradicional: papas arrugadas, cabrito frito…».

En cuanto a los planes turísticos, el actor se dejó ver en el Parque Nacional del Teide y en el Observatorio del Instituto de Astrofísica de Canarias. Sin embargo, si a Clooney le ha faltado algo por hacer en la isla no será un problema, pues según los trabajadores del restaurante el actor tiene pensando regresar a la isla entre los meses de septiembre y octubre para seguir buscando escenarios exteriores para su próximo proyecto: «Nos veremos muy pronto».

Fuente: ABC

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.