Golean a Ochoa

Deportes agosto 19, 2017 HL 0

El arquero mexicano acepta cuatro anotaciones en la derrota del Standard Lieja de la Liga de Bélgica ante el Zulte Waregem / Segundo descalabro consecutivo

Lieja, Bélgica.- El equipo Standard Lieja de la Liga de Bélgica y su portero mexicano Guillermo Ochoa sufrieron su segunda derrota al hilo en liga, tras ser goleados 4-0 por el Zulte Waregem.

El ex del Granada poco pudo hacer para evitar la goleada, especialmente en los últimos dos goles en los cuales su defensa cometió desatenciones que derivaron en las anotaciones.

Con un doblete del belga Onur Kaya, uno de ellos por medio de la vía penal, y los goles restantes en jugadas culminadas por Nill De Pauw y Peter Olayinka, el Zulte Waregem se impuso ante el Standard Lieja.

Los goles cayeron en el segundo tiempo: el primero de ellos fue al minuto 65, obra del mediocampista belga Nill De Pauw; el segundo tanto lo convirtió Onur Kaya cinco minutos después, lo cual causó que el equipo local no tuviera reacción.

Al minuto 73 Peter Olayinka aumentó la diferencia y al 84 Kaya culminó la goleada. Ochoa no pudo conseguir por primera vez su segunda victoria consecutiva como local en el arranque de una liga desde que llegó a Europa en 2011.

Tras esta derrota, la primera en casa, Standard Lieja se quedó con cuatro puntos; en cambio, su rival Zulte Waregem, tras conseguir la victoria, se ubica provisionalmente como líder del certamen, con nueve unidades.

El próximo encuentro del mexicano será el domingo 27 de agosto frente a uno de los favoritos al título, el Brujas.

Convocan a Vela

EN SAN SEBASTIAN, el delantero cancunense Carlos Vela fue convocado por el técnico Eusebio Sacristán para el partido que disputarán Real Sociedad y Celta de Vigo, en el inicio de la temporada 2017-18 de la Liga de España.

Vela Garrido forma parte de la lista de 18 futbolistas disponibles para la primera jornada, duelo que disputarán en el estadio de Balaídos este sábado.

Se espera que el mexicano, en sus últimos partidos con el equipo pues en enero llegará a la MLS de Estados Unidos, juegue de inicio y sea determinante con el club.

El artillero mexicano y sus compañeros completaron la última sesión de trabajo, a puerta cerrada, para ultimar detalles rumbo a su presentación en la Liga, duelo que se perderán por cuestión médica Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Jon Guridi y Adnan Januzaj.

Listo Raúl Jiménez

EN LISBOA, la tercera jornada de la Liga de Portugal enfrentará este sábado al Benfica y Belenenses en el Estadio de la Luz, donde el delantero mexicano Raúl Jiménez tratará de sumar más minutos de juego.

Las “Aguilas” se mantienen como segundos en la tabla con dos victorias y seis puntos, en la primera jornada vencieron 3-1 al Braga; Jiménez ingresó a la cancha al minuto 83, mientras que en la victoria contra el GD Chaves, entró al 78 y recibió una tarjeta amarilla.

Salir del fondo

EN SOUTHAMPTON, West Ham United, donde milita Javier “Chicharito” Hernández, intentará salir del fondo de la tabla este sábado cuando se enfrente ante el siempre competitivo Southampton, con motivo de la jornada dos de la Liga Inglesa.

Los “Hammers” visitarán el St. Mary’s Stadium en busca de tres puntos que lo alejen del último puesto de la tabla, donde los dejó el Manchester United luego de la goleada 4-0 que le propinó en la jornada inaugural en Old Trafford, donde el mexicano poco pudo hacer para evitarla.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *