Oscar de la Hoya confirmó que por el momento no se tiene contemplada la tercera pelea entre “Canelo y “Triple G”, aunque no la descarta.

KIEV, Ucrania.- Con la entrega de su título prevista en la Ciudad de México y su segunda pelea del año dos meses después, en el equipo del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez no descartan en completar la trilogía con Gennady Golovkin, aunque dependerá del tapatío si le quiere dar la oportunidad.
“Estamos contentos, fue una pelea increíble, yo no voy a descartar una tercera, creo que el público se la merece, pero lo primero es lo primero, ya lo superó, ya le ganó y veremos si ‘Canelo’ le da otra oportunidad a Golovkin”, dijo el promotor Óscar de la Hoya.
Agregó que será la próxima semana cuando personalmente visite al tapatío en Guadalajara para definir su futuro, aunque por el momento no piensan en “GGG” como rival.
“Yo no estoy pensando en la revancha con Golovkin, yo estoy pensando en otros planes que tengo para el ‘Canelo’, yo voy para Guadalajara está próxima semana para sentarme con él y discutir el futuro”, aseveró.
Como representante de México que es el pugilista, dijo que será merecido el reconocimiento que tendrá en la Ciudad de México, en forma tentativa el 15 de octubre, cuando reciba el cetro que lo avala como campeón mundial medio.
Respecto a la negociación con alguna televisora para que sean transmitidas las peleas de “Canelo”, luego de que HBO decidiera no transmitir más, dejó en claro que deberá tener una respuesta pronto, pues su siguiente batalla sería el 15 de diciembre.
“La pelea viene el 15 de diciembre, así que tenemos que planificar y dar un anuncio muy pronto, pero eso lo voy a hacer ya regresando de aquí de Kiev”, concluyó el legendario “Golden Boy”.
Óscar de la Hoya llegó la víspera a Kiev, acompañado de Eric Gómez y Ramiro González, de Golden Boy Promotions, quienes estuvieron hoy en la última cena oficial de la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

GGG siente que lo hicieron a un lado
Luego de anunciarse una eliminatoria entre Gennady Golovkin y el estadunidense Jermall Charlo, el kazajo sintió que lo hicieron a un lado, pues quería la revancha directa con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
“Golovkin se siente hecho a un lado, acabo de ver un mensaje de él, hay que entender que el boxeo es de etapas, de eras, si la pelea (con ‘Canelo’) se da, si se logra negociar, sería muy bueno, ellos tuvieron una guerra, no creo que sea tiempo inmediato para que se dé”, dijo Mauricio Sulaimán.
El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) comentó que dicho mensaje que le manifestó el promotor del kazajo, Tom Loeffler, “no es negativo, solo quería que se hubiera votado por la revancha directa” en la 56 Convención Anual del organismo, que se efectúa en Kiev, Ucrania.
Dejó en claro que está satisfecho con lo logrado en las sesiones mandatorias de darle una defensa voluntaria al “Canelo” y que “GGG” enfrente a Charlo y de esa pelea salga un rival mandatorio.
“Las revanchas directas son una cuestión complicada, siento que si pelean 100 veces serían 100 grandes peleas, siento que a todo mundo le gustaría verlos otra vez, será cuestión de que en algún momento se dé”, concluyó.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *