Puerto de chiquila, Lazaro Cardenas.- Habitantes del puerto de Chiquilá mostraron su descontento en contra del alcalde de la localidad, ya que a unas semanas de inaugurarse el parador turístico de esta alcaldía, no se ha puesto en marcha y por el contrario se está permitiendo que se instalen puestos de venta de comida que afectan la imagen de la localidad.

Externaron que el parador turístico ha dado mucho de qué hablar desde su construcción, puesto que se destruyó una antigua cancha de basquetbol para construir unas oficinas y lo que se supone sería un jardín, que iba ser complemento de dicho parador.

Después de varios meses, y aún con deficiencias hace unas semanas, fue inaugurado el parador turístico y entregado al municipio, pero no se han asignado los espacios y permanece cerrado el lugar, como elefante blanco.

Añaden que la obra se realizó para mejorar la imagen urbana de la localidad, misma que ahora se ve afectada porque el alcalde está autorizando, o al menos ya autorizó la instalación de un puesto de comida, lo que dará pie a que otros negocios se instalen en el lugar, afectando la imagen, dijeron los quejosos.

Pidieron que los espacios no se ocupen por puestos, a menos que sea durante la feria de la localidad, añadiendo que se hizo una obra para mejorar la imagen al turismo, no para que la avenida parezca un mercado ambulante, porque eso se vislumbra, ya que con un permiso autorizado otros comenzarán a exigir las mismas oportunidades.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.