Tec2En represalia por la muerte de Junaid Hussain, el ‘pirata cibernético’ más famoso del grupo terrorista, atacan 54 mil cuentas de Twitter

WASHINGTON, EU.- ‘Hackers‘ del grupo Cyber Caliphate, perteneciente al Estado Islámico han atacado 54 mil cuentas de Twitter y han publicado los números de teléfonos celulares de jefes de la CIA, la NSA y el FBI, según informó RT.

Recientemente se ha informado que yihadistas han ‘hackeado’ decenas de miles de cuentas de Twitter como represalia por el ataque de los aviones no tripulados que mataron al ‘hacker’ del Estado Islámico Junaid Hussain, informa ‘The Daily Mail’.

El medio señala que la mayoría de las cuentas que han sufrido el ataque cibernético están registradas en Arabia Saudita, pero entre ellas también figuran varias británicas. Asimismo, los yihadistas han publicado datos personales como los números telefónicos de los jefes de la CIA, la NSA y el FBI.

Junaid Hussain, el ‘hacker’ más famoso del grupo terrorista, murió en un ataque de un dron estadounidense en Raqqa, Siria.

El joven de 21 años, procedente de Birmingham, fue el líder del grupo Cyber Caliphate, que este año perpetró un ataque cibernético contra el Pentágono.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *