Encuentran flotando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en playas de Cancún la mañana de este miércoles.

El hallazgo fue hecho por un miembro del programa de protección a la tortuga marina, quien dio aviso a las autoridades.

El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron minutos después de las 6:00 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Turística recibieron el reporAte de una persona inconsciente, en la playa El Mirador, ubicada a la altura del kilómetro 18 del bulevar Kukulkan.

Al llegar al lugar, lo policías encontraron una ambulancia de la empresa “Life” con número 50, al mando del paramédico Desire Ortiz, con dos más; quienes realizaban maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) a una persona del sexo masculino, quién vestía con una bermuda de color negro, con playera de color café; de entre 30 y 35 años de edad.

Los paramédicos indicaron a los policías que dicha persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de la autoridad ministerial.

En el lugar, los policías turísticos se entrevistaron con Arnold David T. K. de 27 años de edad, originario de Yucatán, quien dijo ser supervisor operativo del programa de “Protección a la Tortuga Marina”.

El entrevistado dijo a los policías que a las 6:25 horas, él había encontrado al ahora fallecido, flotando en la orilla del mar, por lo que lo jaló hasta dejarlo sobre la arena.

Agregó que cuando lo encontró, la persona se encontraba inconsciente, por lo que en ese momento llamó al número de emergencias 911 y se quedó hasta el arribo de las unidades de emergencia.

Peritos criminalistas que llegaron al lugar, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.