* Restos en avanzado estado de descomposición fueron localizados entre los poblados Allende y Sabidos, en la ribera del río Hondo * Al parecer se trataba de Obdulio Moreno López, de 63 años, quien se encontraba desaparecido desde el 1 de diciembre del año 2018

Allende, OPB.- Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado en una brecha entre los poblados Allende y Sabidos, aparentemente en vida respondía al nombre de Obdulio Moreno López, de 63 años de edad, desaparecido desde el primero de diciembre del año 2018.

Con relación a los hechos se pudo establecer que aproximadamente a las 11:00 horas, a través del número de emergencias 911, reportaron el cuerpo de una persona sin vida, que se encontraba a un costado de un camino de terracería que desemboca en la carretera Ucum-La Unión, entre los poblado Allende y Sabidos.

Debido a eso, elementos de la Policía Rural del Estado acudieron al sitio y observaron que se trataba de los restos óseos de un masculino, el cual se encontraba en estado de putrefacción.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo, posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Al lugar arribó una mujer de iniciales R. M. L., de 30 años de edad, quien al observar la ropa del cadáver aseguró que se trataba de su padre, de nombre Obdulio Moreno López, de 63 años de edad, quien el pasado primero de diciembre del 2018, había sido reportado como extraviado.

Fuente: PorEsto

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.