Cozumel.- Una mujer herida de gravedad fue el resultado de una riña sucedida el pasado martes. De igual modo dos hombres terminaron golpeados e inconscientes ante la lluvia de piedras que soltó un ebrio o drogado sujeto, ya detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones.

Como se informó en la edición anterior, una persona de sexo masculino, identificada como José Arturo, de 18 años de edad, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado la noche del pasado martes por elementos de la Policía Estatal.

El motivo fue que ese individuo lesionó a tres personas, dos hombres y una mujer, durante una brutal riña campal que tuvo lugar en la 55, entre calles 2 y 4 norte de la colonia 10 de Abril, la noche del pasado martes, lo que se informó en la edición de este miércoles pasado.

Producto de la violenta riña la mujer fue lesionada de gravedad por un presunto impacto de piedra en la cabeza, que ameritó su traslado e internación en el Hospital General para ser atendida tras haber quedado inconsciente y tirada en la calle.

De acuerdo a información emitida por Ernesto Hernández, comandante de la Policía Ministerial de Cozumel, la mujer todavía se encontraba inconsciente en el nosocomio este miércoles junto con los otros dos varones.

Uno de los lesionados, se presume, es el progenitor de la mujer, que al igual que el otro varón golpeado, estaban inconscientes la noche que fueron levantados por los paramédicos.

Uno de los afectados es apodado el “Teterete”, y se desempeña como elemento activo del Cuerpo de Bomberos de Cozumel.

El día del pleito fue emitido un reporte al 911, alrededor de las 22:00 horas, señalando que se desataba una riña familiar en dicha dirección; no obstante había sido pleito de vecinos, presuntamente porque el ahora detenido es una persona propensa a cometer actos vandálicos y delictivos.

Fuente: PorEsto

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *