img_1429780545_fca9ba7938d3dd4cea32Valiente ciudadano resultó gravemente lesionado con un cuchillo en el músculo del antebrazo izquierdo tras frustrar un asalto que dos sujetos perpetraban a una solitaria mujer cuando caminaba sobre el bulevar Las Palmas. Al violento encuentro que dejó una persona con una lesión descomunal arribaron paramédicos de la clínica privada Costamed, para trasladar al lesionado, mientras de los agresores no se supo nada porque la policía no implementó un operativo para la localización de los mismos.
Los hechos se registraron a las 02 horas con 30 minutos en el fraccionamiento Las Palmas I, cuando operadoras de la central de emergencias 066 fueron alertados sobre una persona lesionada con un cuchillo, tras frustrar un asalto sobre el bulevar Las Palmas con la calle Patos, por lo que se requería la presencia de los paramédicos así como de la Policía Municipal Preventiva, quienes fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos.
El asalto que se perpetraba sobre la calle Patos, donde M. C. L., de 28 años de edad, atrajo la atención del joven que se encontraba en el interior de su domicilio descansando, fueron los gritos que pegaba la agraviada a causa de los golpes que recibía en la cara por parte de sus agresores que despertaron a Enrique Gutiérrez Licona, de 24 de edad, originario del Distrito Federal, por lo que con el afán de evitar la agresión hacia la mujer así como de evitar el robo, entró a ayudar sin pensar y medir las consecuencias.
Los asaltantes, quienes usaban un arma blanca para amedrentar a la solitaria mujer y despojarla de sus pertenencias, al ser enfrentados por Enrique Gutiérrez Licona, resultó con una herida en el bíceps braquial izquierdo, de al menos 10 centímetros de largo y tan profundo que alcanzó hasta los músculos al pasar por la gruesa piel, aunque los agresores no hicieron más que salir huyendo del lugar, por lo que paramédicos de la clínica privada Costamed auxiliaron al lesionado para después trasladarlo al nosocomio de esta ciudad, mientras de los asaltantes no se supo nada.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *