Sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones en contra de una pareja que caminaba por las inmediaciones de la Región 91, lamentablemente los impactos hicieron blanco en la mujer, quien al parecer cuenta con siete meses de embarazo y la cual fue trasladada grave al hospital, testigos mencionaron que ya los iban siguiendo y a pesar de que corrieron para ponerse a salvo lograron herir a la joven; autoridades localizaron casquillos calibre .9 milímetros.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer alrededor de las 20:30 horas, cuando a través del número de emergencias 911, testigos reportaron dos personas lesionadas por arma de fuego, sobre la avenida Francisco I. Madero o Ruta 4, a la altura de la manzana 66, de la Región 91, donde los primero en llegar fueron policías municipales, quienes confirmaron que se trataba sólo de una mujer en avanzado estado de gestación lesionada, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, los sicarios eran dos e iban a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a perseguir a la pareja, a quienes finalmente les dispararon en repetidas ocasiones, logrando lesionar sólo la mujer quien fue alcanzada por varios impactos, al parecer en las piernas, se presume que los pistoleros iban por el hombre quien resultó ileso al ataque y que posteriormente abandonó el lugar, dejando a la mujer con familiares, quienes la acompañaron hasta el hospital donde fue ingresada y su estado de salud era reportado como grave.
Autoridades estatales y ministeriales realizaron un operativo por las inmediaciones en busca de los presuntos, sin embargo, luego de ver tendida a la mujer en el suelo aceleraron la marcha y salieron huyendo.
En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados por peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, como evidencia para llevar el caso.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *