ISLA D EHOLBOX, LAZARO CARDENAS.- Habitantes y prestadores de servicios pidieron a las autoridades de la alcaldía y municipales realizar la reparación de las calles de este destino turístico, entre ellas la Pedro Joaquin Coldwell que se encuentra en pésimo estado y que representa una deplorable imagen para los visitantes nacionales y extranjeros.

Y es que los habitantes señalaron que el Comité de Pueblos Mágicos hace todo por buscar la calificación de Holbox con este distintivo pero cosas simples como la falta de mantenimiento a las arterias, aunado al mal servicio de los drenajes de aguas negras, aportan puntos negativos.

Este fin de semana llegaron miembros del programa de Pueblos Mágicos a Holbox y a decir de parte del comité fueron avisados de último momento y se realizó un recorrido por partes importantes de la isla, pero no se mostraron muy convencidos de que pudieran obtener una buena calificación porque hay mucho trabajo por hacer en este destino turístico.

Retomando las calles en mal estado, los prestadores de servicios y habitantes, externaron que esta calle, la Pedro Joaquín es la que se utiliza para llegar a una zona de playas más hermosas de Holbox, el problema es que el camino se encuentra en deplorables condiciones.

Indicaron que así como la Conanp y la Semarnat permiten que una artista utilice arena de las dunas para rellenar áreas para muestra gastronómica, se debe permitir el uso de arena para nivelar y reparar calles como esta que están horribles y aún presentan aguas verdes que no se han secado desde hace ya meses.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *