060415b05e37bf6medNueva Jersey, EU.- Un hombre de 100 años de edad al parecer mató a su esposa con un hacha mientras ella dormía en su casa y luego se quitó la vida con un cuchillo en el baño, dijeron fiscales, según publica The Associated Press.

No obstante, se desconoce qué provocó el homicidio y suicidio ocurrido el domingo en la noche en la localidad de Elmwood Park.

El fiscal del condado, Bergen John Molinelli, dice que “hay una historia de problemas domésticos” entre Michael Juskin y Rosalía, su esposa, de 88 años de edad, pero dijo que la causa del ataque sigue investigándose.

Policías encontraron a la pareja en su casa de la calle Spruce luego de que un familiar, que no se encontraba en el hogar, llamara a las autoridades. Las muertes se dieron a conocer el lunes.

Autoridades no creen que alguien más estuviera presente en la casa cuando ocurrió el ataque.

Vecinos dijeron al periódico The Record que a menudo les veían salir y ocuparse de tareas domésticas, por ejemplo, Michael Juskin paseaba al perro mientras su esposa cuidaba el jardín, pero eran reservados.

Bárbara Szczecina, de 65 años, quien vive en la misma calle, dijo que vio a Rosalía sentada en el porche de su casa a eso de las 10 de la mañana del sábado.

“Ella se la pasaba todo el tiempo en el jardín”, dijo Szczecina. “Siempre estaban juntos.

Integrantes de la familia que se encontraban en la casa el lunes se negaron a hacer comentarios.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *