Cancún, Mx.- El empresario, Robert Roy B. A. fue la víctima del asesinato que se registró la mañana de este martes, cuando circulaba en un automóvil, tipo Matiz, en la avenida Tulum, frente a la Supermanzana 4, en un aparente asalto, en el cual resultó lesionado un acompañante.

Después de la diligencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para retirar el cuerpo sin vida del vehículo, las primeras investigaciones revelaron la identidad del ahora occiso, a través de una credencial de elector que estaba dentro de sus pertenencias y además trascendió que era propietario de la empresa Exotic Rides.

El empresario, de 49 años, fue víctima de la inseguridad en este polo turístico, alrededor de las 9:45 horas, cuando salió de un banco y empezaba a circular en un automóvil, tipo Matiz, de color blanco, en los carriles laterales de la avenida Tulum.

Las primeras versiones indicaron que dos sujetos en una motocicleta se le emparejaron para obligarlo a entregar el dinero que había retirado, pero como aparentemente se resistió el atraco, le dispararon en varias ocasiones.

Robert Roy falleció en el asiento del conductor, mientras su acompañante, Guillermo M. B., de 51 años, resultó con una lesión en el brazo izquierdo y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El vehículo, tipo Matiz, quedó estacionado frente a la Plaza Tropical, en los carriles laterales de la avenida Tulum, en un tramo que fue cerrado a la circulación durante la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: NC

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.