El reelecto presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún anunció que durante su gestión al frente de la Asociación de Hoteles de Cancún promoverá el retorno al esquema de Plan Europeo en aquellos hoteles que terminaron adoptando el Todo Incluido.

img_1423221613_fe10d5b301c7feea3dd9Cancún, Q. Roo. El reelecto presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Carlos Gousseline Maurel, anunció que durante su gestión al frente de la Asociación de Hoteles de Cancún promoverá el retorno al esquema de Plan Europeo en aquellos hoteles que terminaron adoptando el Todo Incluido.

“Nosotros como asociación estamos peleando, tomen nota, de algo importante, empezar a promover los EP, el sistema de compartir, no todo incluido, sino hoteles EP Plan Europeo donde cada persona pague su cuota”. El líder hotelero dijo que su planteamiento es integral, pues de manera paralela buscará alianzas para que Cancún cuente por fin con un recinto para ferias y convenciones de alto nivel, puesto que el Cancún Center que hoy existe no tiene la capacidad para albergar los grandes eventos que se organizan en la Ciudad de México y Guadalajara.

“Necesitamos un centro de convenciones y ferial perfectamente establecido y ese solamente se logra con hoteles de tarifa fija que no son All Inclusive porque el que viene a una convención, una exhibición, a un acto ferial no se va a pasar el día en el hotel esperando qué come y que servicios les dan, ese es el tipo de hotel que necesitamos, dijo.

“El turismo de negocios, o el de congresos y convenciones es uno de los de mayor poder adquisitivo y es hacia allá hacia donde queremos que Cancún se mueva para que siga manteniéndose vigente”, insistió.

Fuente: ELFINANCIERO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *