El propio actor expresó a través de su cuenta de Twitter que estaba emocionado de poder presentar este show con las mejores canciones de teatro y comedia musical en la CdMx

Ciudad de México.- La Ciudad de México no se quedará fuera de la gira de The Man. The Music. The Show, espectáculo en el que Hugh Jackman interpreta algunos de los éxitos musicales en los que ha participado.

El propio actor expresó a través de su cuenta de Twitter que estaba emocionado de poder presentar este show con las mejores canciones de teatro y comedia musical en la CdMx.

La gira que inició este mes ha dejado impresionados a los espectadores que han podido disfrutara del show. Acompañado de una gran orquesta en vivo presenta algunos éxitos de The Greatest Showman, Los Misérables y algunas canciones emblemáticas de Broadway.

El evento se va a realizar en La Arena Ciudad de México el próximo 19 de octubre, sin embargo, los boletos estarán a la venta a partir del sábado 18 de mayo

El espectáculo de The Man. The Music. The Show esta iniciando su primera gira musical y visitará distintos países como Alemania, Suiza Francia Reino unido e Irlanda.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.