Isla Mujeres.- El Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, a celebrarse en dos semanas en Pachuca, Hidalgo, será una gran oportunidad para promover a Isla Mujeres. Allí se presentarán atractivos servicios para los tours operadores, informó la Dirección de Turismo.

Nuestro objetivo, dijo su titular, José Castillo Magaña, es continuar la promoción turística y dar a conocer las bondades que ofrece el municipio en este evento a realizarse del 24 al 27 de octubre, en un stand especial para ofrecer los productos y servicios que ofrece el Pueblo Mágico caribeño.

Resultado de imagen para tianguis pueblos magicos 2019

Castillo Magaña destacó que participarán activamente en el evento 121 Pueblos Mágicos del país, que se reúnen para dar a conocer las ofertas turísticas con las que cuentan. En ese sentido, “Isla Mujeres llevará estrategias de promoción implementadas para atraer más visitantes, una muestra gastronómica de lo que se ofrece, así como la apertura para intercambios comerciales”.

Recalcó que es importante que se continúe con la promoción y se den a conocer los atractivos con los que cuenta el lugar en eventos de esta índole, ya que vienen a reforzar y a dar posicionamiento a un destino destacado entre los principales del Caribe Mexicano. “Estaremos llevando stands con muestras gastronómicas, ofertas de cuartos de hotel y también oferta cultural que estará representada por el Ballet Folclórico del Gobierno del Estado”.

Según el comité organizador del Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, el evento se realizará en las instalaciones del recinto ferial de Pachuca. Aprovechando el impulso turístico, se mostrarán los bailes típicos de los tres municipios galardonados como Pueblos Mágicos: Bacalar, Tulum e Isla Mujeres, así como también los atractivos naturales y paquetes turísticos disponibles.

Cobrará relevancia la cita, cuando la directora de Pueblos Mágicos en el municipio de Isla Mujeres, Patricia Punab, asista, junto con representantes del sector empresarial, para coadyuvar en la promoción del destino.

Confirmó también el funcionario que la delegación isleña participará en el Travel Mart Cancún, a realizarse del 14 al 16 de octubre, con la finalidad de promover el turismo y realizar actividades de comercialización y promoción. Estarán como invitados los estados de Tamaulipas, Querétaro, Yucatán, Durango, Guanajuato, Chihuahua y Aguascalientes.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.