Imparables

Deportes Agosto 6, 2017 HL 0

Con sólida apertura de Drew Pomeranz, Medias Rojas superó 4×1 a Medias Blancas y se afianzó en la cima de su división

Boston, E.U.- Andrew Benintendi y Jackie Bradley Jr. dispararon cuadrangulares de dos anotaciones, Drew Pomeranz ganó su quinta decisión consecutiva, la cifra más alta de su carrera, y los Medias Rojas de Boston se impusieron 4×1 a los Medias Blancas de Chicago.

Pomeranz (11-4) concedió a Tim Anderson un jonrón en el segundo lanzamiento del partido pero no volvió a permitir ninguna anotación antes de dejar el montículo con un aut y ventaja de 4-1 a favor de su equipo en la séptima.

Desde un inicio de temporada con foja de 3-3, el abridor sólo ha sufrido un descalabro en sus últimas 15 aperturas.

Espesa lechada

EN ST. PETERSBURG.- Zach Davies recibió un solo jit a lo largo de siete episodios y los Cerveceros de Milwaukee se mantuvieron medio juego detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, al derrotar 3×0 a los Rays de Tampa Bay.

Fue la segunda blanqueada seguida por los Cerveceros, que sólo otorgó una carrera en su tercera victoria en fila.

Orioles frenó a Tigres

EN BALTIMORE.- El dominicano Welington Castillo rompió el empate con un cuadrangular en el séptimo episodio, Adam Jones y Tim Beckham también pegaron jonrones solitarios y los Orioles de Baltimore derrotaron 5×2 a Detroit para romper la racha de cuatro victorias consecutivas de los Tigres.
Jonathan Schoop remolcó con doblete para Baltimore al incrementar su total de carreras impulsadas a 80, empatado en el liderato de la Liga Americana.

Apretado triunfo yanqui

EN CLEVELAND.- Brett Gardner y el venezolano Ronald Torreyes realizaron sensacionales lances defensivos para salvar al taponero cubano Aroldis Chapman de otro colpaso en la última entrada en el Progressive Field y los Yanquis de Nueva York defendieron la ventaja para derrotar 2×1 a los Indios de Cleveland y poner fin a una racha de cuatro reveses.

Chapman (4-2), en su primera aparición en Cleveland desde el 7mo. partido de la Serie Mundial de la campaña anterior con los Cachorros de Chicago, permitió un sencillo al primer bateador en la novena entrada antes de que el dominicano José Ramírez conectara un elevado profundo hacia el jardín central que Gardner atrapó de un salto en la franja de advertencia.

Azulejos mete zancadilla

EN HOUSTON.- Ryan Goins rompió el empate con un sencillo en el 10mo. episodio y los Azulejos de Toronto remontaron para sacar una victoria por 4×3 sobre los Astros de Houston.
Por último, Rangers venció 4×1 a Mellizos y Atléticos superó 5×0 a Angelinos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *