Incendian de manera intencional dos vehículos durante la madrugada de este martes, los cuales se encontraban estacionados afuera de un edificio de departamentos, en la Supermanzana 313.

El fuego fue controlado por los Bomberos, sin que hubiera personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este martes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de un incendio, en la Supermanzana 313, manzana 2, lote 8, sobre la calle Gualatun con calle Maple.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar, vieron que en el estacionamiento de un edificio de departamentos, se encontraban dos vehículos incendiándose en su totalidad, por lo que se pidió la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos.

A bordo de las unidades 936 y 938 llegaron seis elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego que consumía los dos vehículos.

Uno de los vehículos era un Chevrolet tipo Trans de color gris, sin placas, cuyo propietario se hizo presente, identificándose como Próspero H. I. de 46 años de edad, originario de la Ciudad de México.

El otro vehículo no fue posible ver marca ni tipo, pues se quemó en su totalidad al igual que el otro, y el propietario no se hizo presente en el lugar.

Elementos de Tránsito llegaron también al lugar, y se encargaron de solicitar una grúa, en la que los dos vehículos fueron trasladados a un corralón.

De manera extraoficial, trascendió que el incendio de ambos vehículos fue provocado, y se presume que podría tratarse de un ataque dirigido a un empresario que vive en el edificio de departamentos, aunque esto no fue confirmado.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.