‘Perdimos todo’, locataria del Mercado Hidalgo

Mi hija que tiene 5 meses de embarazo, es la más preocupada, por eso está llorando, había invertido todo su dinero, señaló una de las afectadas

Un fuerte incendio en una de las naves del mercado Hidalgo, en la colonia Doctores, generó la movilización de servicios de emergencia, la mañana de este viernes.

Las llamas iniciaron, aparentemente por un corto circuito, en el área de flores y comida preparada. En el mercado público que se ubica en las calles Doctor Barragán y Doctor Balmis, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Controlan incendios en Mercado Hidalgo y Chedraui

Una llamada al teléfono de emergencia 911, solicitando auxilio, movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos y a personal de Protección Civil, que delimitaron un perímetro de seguridad, para salvaguardar la integridad de locatarios que empezaban a reunirse alertados por las llamas y la columna de humo que se apreciaba desde varios puntos de la capital.

La preocupación de los vecinos era evidente, en el emblemático mercado, en varios pasillos se expenden productos de plomería y solventes.

Dos incendios más, uno en Valle de Chalco otro en Miramontes

La oportuna intervención de los bomberos evitó que se extendiera hacia la nave principal del mercado.

El incendió consumió 50 puestos, del área de comida. Sin que se reporten personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron dos casos de intoxicación y una mujer por crisis nerviosa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen cierre vial de la calle Doctor Balmis para permitir la remoción de escombros.

La actividad comercial, en el mercado, continúa suspendida en el área del incendio sin embargo el anexo del mercado Hidalgo funciona con normalidad.

Fuente: EXCELSIOR

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *