Los efectivos se van a sumar a los operativos de invierno

181115bc771b694medCancún, Q. Roo.- Este jueves se espera que inicien operaciones de manera regular, los elementos de la gendarmería de la Policía Federal, los cuales arribaron desde la semana pasada a este polo turístico, con la finalidad de reforzar los trabajos de seguridad a la ciudadanía.

Las acciones se llevarán a cabo en los tres estados que conforman la Península de Yucatán; se prevé que en el banderazo de salidad estén presentes los comisionados de la Gendarmería.

En el caso de Quintana Roo, el comisionado  estatal de la Policía Federal, Héctor González Valdepeña, señaló que los efectivos se van a sumar a los operativos de invierno que lleva a cabo de manera regular la dependencia federal en la entidad, enfocándose en primera instancia a las zonas que son competencia del orden federal, como las carreteras y los aeropuertos.

“Sin duda alguna la llegada de los efectivos federales, será de gran ayuda para el combate al crimen, principalmente de manera preventiva”  finalizó el comisionado.

Fuente: SIPSE

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *